Silvia Gallego estilistas - tu peluqueria en A Coruña

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Quién es, y cómo piensa, Silvia Gallego

Trabajo Vocacional y Formación en Italia

Silvia Gallego es una apasionada de la peluquería: "he nacido en una peluquería, mi madre ha sido peluquera y yo jugaba a lavar cabezas. Para mi, la peluquería es una vocación. Soy la segunda generación de una familía de peluqueras".
Su formación más rica y la que la ha colmado más como profesional ha sido su trabajo en Florencia y Milán: "allí me formé y trabajé con firmas importantes italianas y, a su vez, formé a otros profesionales en cursos y galas".

Silvia Gallego

Cabellos Sanos y Atención Personalizada

La filosofía del Salón se basa en una atención sumamente personalizada, específica para las diferentes necesidades de sus clientes. "Aconsejamos a cada cliente basándonos en las características de su fisionomía y en el estado de salud de su cabello y cuero cabelludo. También tenemos en cuenta las costumbres de cada persona, ya que hay quienes acuden con bastante frecuencia y quienes acuden de forma más esporádica. Tenemos presente qué color les conviene más, qué estilo de corte les favorece,..."
"El cabello es muy diferente de unas personas a otras, por lo tanto los tratamientos varían, a veces es necesario explicar al cliente que un trabajo técnico que nos pide puede no ser el adecuado para su tipo de cabello o fisionomía, informándole de cuál sería el adecuado".
En Silvia Gallego Estilistas respetan también el tiempo del cliente: "Trabajamos con cita previa, la cita se cumple y se le dedica todo su tiempo"

Touch THerapy: terapias personalizadas en ambientes diferenciados

La preocupación fundamental del equipo de Silvia Gallego es el cuidado de la estructura del cabello, por lo que ponen a disposición del cliente un sistema de trabajo basado en terapias personalizadas y en productos específicos.
"Lo que he querido crear con este Salón es que cuando la gente acuda aquí, se sienta relajada, en un espacio en el que disfrute mejorando su imagen. Por ello, las terapias personalizadas las realizamos en un apartado distinto, la misma zona del lavacabezas está diferenciada".
La terapia Touch Therapy se fundamenta en el champú y un bálsamo. "El champú tiene una técnica propia de lavado, realizamos un masaje que trata tanto el cuero cabelludo como el cabello. El bálsamo es a base de aminoácidos y proteínas que se aplican con una técnica de masaje basada en el Shiatsu y las hacemos a base de cócteles, que preparamos en base a la época del año".

 

Contacta con Silvia para mas info           contacta con Silvia para mas info